III Mercado Internacional de las Artes Escénicas | Convocatoria para Rondas de Vínculos

HASTA EL 30 DE MAYO La Compañía Nacional de Fósforos en colaboración con el CUICA (Centro Universitario de las Industrias Culturales Argentinas) de la Universidad Nacional de Avellaneda, el Centro Cultural Espacios, la Universidad Nacional de General Sarmiento, el Municipio de San Martín, el Festival Internacional de Teatro PIROLOGÍAS y el Festival Ballester Artes Escénicas invitan a grupos, artistas, creadorxs y productorxs a participar en las RONDAS DE VÍNCULOS entre Programadorxs y Productorxs de las Artes Escénicas a realizarse los días miércoles 19 de junio en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento, el jueves 20 en el Centro Cultural Plaza de San Martín y el viernes 21 en el Centro Cultural El Mercado/Casa del Bicentenario de Avellaneda. Las rondas de vínculos son encuentros de entre 15 y 20 minutos en donde las compañías, elencos y creadorxs inscriptxs podrán presentar sus propuestas a distintos programadorxs y curadorxs de salas, ciclos y festivales locales, nacionales e internacionales. Las rondas serán pautadas por la organización en base a los perfiles provistos en la inscripción. Durante el MERCADO se realizarán además TALLERES y CHARLAS MAGISTRALES a cargo de prestigiosos maestros. 

¿Qué son las RONDAS de VÍNCULOS? 

Es un espacio donde se realizan entrevistas entre productores y creadores artísticos que ofrecen sus espectáculos y creaciones a representantes de festivales nacionales e internacionales, salas o centros culturales con el objetivo de concretar funciones, intercambios, residencias artísticas, etc. 

¿Quiénes pueden participar? 

Grupos, creadores y productores de teatro, circo, danza, títeres, etc. de toda la Argentina [se dará prioridad a aquellos grupos, creadores y colectivos artísticos que procedan del Conurbano Bonaerense]. Los interesados deben inscribirse llenando la ficha online. Sobre el total de los inscriptos se realizará una selección atendiendo a la calidad general de las propuestas, originalidad, sostenibilidad en el tiempo, posibilidades de circulación, etc. 

PODÉS INSCRIBIRTE LLENANDO LA FICHA AQUÍ: 
https://docs.google.com/forms/d/1A6yrtitI6FLugkySxLZK5sKYkotk7SCGK8Z2BKG-jwU/viewform 
Más Información en lafosforera@gmail.com