Instrucciones para fabricar un Gato-Zombie

Elementos:

- 1 Gato.
- 1 Caja cerrada (en la que preferentemente quepa el gato).
- 1 Contador Geiger.
- 1 Partícula radioactiva.
- Un martillo.
- Un frasco de veneno para gatos.

Colóquese en la caja cerrada el gato, el contador geiger, el martillo, el veneno y la partícula radioactiva. Procure que los elementos se encuentren dispuestos de tal manera que en el hipotético caso de que la partícula radioactiva se desintegre, el martillo caiga sobre el frasco de veneno para gatos y mate al gato. Se debe prestar especial atención al hecho de que si la partícula radioactiva no se desintegra el frasco de veneno permanezca intacto y el gato no se muera (busque un gato que goce de buena salud y dele algo de comer antes de meterlo en la caja). Cierre la caja. No la abra.

Mientras usted no abra la caja habrá un 50% de probabilidades de que el gato esté vivo o muerto, por lo tanto el gato estará vivo y muerto al mismo tiempo, o vivo en un universo y muerto en otro, o simplemente aburrido como un hongo.

Hay otros que creemos que el gato se transformará en ese momento (mientras la caja está cerrada) en un Gato-Zombie con una inquietante predilección por los cerebros de físicos teóricos ya doctorados.